sábado, 28 de febrero de 2015

Mi opinión de Rita García de Zedde y todo lo referente al tema

Como todos sabrán en las ultimas semanas las redes sociales se han visto un poco tensas debido al comentario de la honorable diputada Zulay Rodriguez. Nuestra noble diputada mientras daba un discurso en contra de la feria Crisol Razas (una de las peores decisiones del pasado gobierno) no hizo más que decir que los colombianos "presos" en nuestro país son escoria. Pero está simple afirmación causó una cantidad exagerada de revuelo y sensacionalismo de parte  la prensa amarillista mediocre. Puesto que el periodismo colombiano se encargo de vender la propaganda de que Zulay Rodriguez afirmaba que TODOS los colombianos eran escoria. Algo que no deja de molestarme. Pues la verdad debe ser aclarada siempre. 

No estoy de acuerdo con el sensacionalismo y mucho menos lo estoy con las disculpas que ofreció la diputada Zulay, ella fue muy especifica con lo que dijo, sumado a esto para el ultimo trimestre del pasado año, el canciller colombiano tachó a Panamá de paraíso fiscal y yo todavía sigo esperando mis disculpas. Esta penosa situación  me llena de coraje.
Vuelvo y lo repito ella fue muy específica al hablar















Pero este problema no acaba aquí ya que el amarillismo de la prensa fue tanto que las redes sociales estaban llenas de pensamientos ofensivos y despectivos hacia los panameños de parte del grupo de extranjeros legales e ilegales que residen en Panamá. Ante todo esto hubo un comentario que causó mucho impacto en internet. La opinión de Rita Garcia de Zedde.



La conmoción fue tan grande que ahora se  recogen firmas virtuales para deportarla. Algo muy ridículo ya que Rita De Zedde no fue la única extranjera que ofendió a nuestro país. Es por esto que deportarla resulta algo un poco irrelevante dentro de todo este problema. Pues si pensamos un poco el verdadero causante de este hecho y el verdadero problema de este país es la feria crisol de Razas. Antes de pensar en deportar Rita, debemos pensar en  ponerlo un fin a la desastrosa feria crisol de razas. Pues sin duda acabar con la feria representaría un mejor avance que mandar una simple extranjera para su casa. Panameños no se dejen llevar por el sensacionalismo. Con esto me despido bye.
¡Bendiciones!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario